Equipamientos LADEIRAS | HORARIO POR CORONAVIRUS
16352
page-template-default,page,page-id-16352,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-9.5,wpb-js-composer js-comp-ver-5.2,vc_responsive
 

HORARIO POR CORONAVIRUS

COMUNICADO EQUIPAMIENTOS LADEIRAS COVID-19

Estimado cliente/proveedor:

 

Esta empresa se une en la lucha contra el COVID-19 garantizando la salud de todos, cumpliendo con las recomendaciones sanitarias y manteniendo el servicio a nuestros clientes y proveedores  con el fin de dar continuidad a nuestra actividad empresarial.

 

Estaremos a tu lado atento a tus necesidades, ahora más que nunca.

 

Nuestra oficina permanecerá abierta de 9:00 a 13:00 horas de lunes a viernes con una serie de medidas adoptadas para proteger a nuestros empleados (reduciendo el número de personas operativas) recordando la limitación de desplazamientos, manteniendo distancias de seguridad (1’5 metros) y llevando a cabo todas las precauciones higiénicas necesarias.

 

Fuera de este horario y para cualquier emergencia nos puede localizar en el 608 31 31 09 o bien dejarnos un aviso en el contestador de la línea 985 11 56 26.

También puede enviarnos  un email a “oficina@equipamientosladeiras.es” que intentaremos contestarle a la mayor brevedad.

Disculpen las molestias que estas medidas les puedan ocasionar.

 

Estamos convencidos de que trabajando juntos superaremos con éxito la actual situación, colaborando para que nuestra sociedad se recupere y vuelva a la normalidad cuanto antes.

 

Atentamente,

 

 

LA DIRECCIÓN DE LA EMPRESA